Soluciones globales para la impresión y encuadernación de libros
Ver el video
INFORMACIÓN TÉCNICA

Máx. velocidad mecánica: 300 ciclos/min
Longitud de puntada: 19 mm
Tamaño mínimo: (L x H): 75 x 120 mm
Rango de potencia: 10,35 kW
Tamaño máximo: (L x H): 230 x 320 mm                     
Voltaje: 400 V, 50 Hz, trifasico
Máx. anchura de pliego (S): 1,5 mm
Consumo de aire: max. 700 l/min at 6 bar
Aperturas disponibles:2 arriba, 2 abajo +1 lap
Peso neto: 3600 kg
Nº posiciones de puntadas: 6



Más información
AsterTOP ha pulverizado el límite de 300 ciclos por minuto.
Es la solución para quién tiene la presión de tener que producir y luchar contra el tiempo para satisfacer a sus clientes: es la solución ideal para las líneas de recogida y cosido de alta producción, conectadas a encoladores de lomos o a una línea de empaquetado.
En términos de productividad y reducción de costes, asterTOP no tiene rivales en el mercado para formatos A4 y menores de A4; por ejemplo, las agendas.
Más ligera y compacta responde a las necesidades de sus propietarios: cuenta con tres osciladores, dos para todos los movimientos de cosido y uno para el alimentador, eliminando, a pesar de la alta velocidad, las vibraciones, y sobre todo, la necesidad de mantenimiento.
Nueva motorización con volante para regular el movimiento, uso permanente del punto de cosido más cercano a la aceleración, formato máximo H310: todo ello son medidas que permiten al papel moverse lo menos posible y a una velocidad igual a la de los modelos anteriores, sin aumentar los esfuerzos a que está sometido.
Objetivo VELOCIDAD