Si eres un fabricante de embalajes o el consumidor final buscando crear embalajes a medida, nuestras máquinas de última tecnología atenderán sus necesidades.
Con las máquinas Autobox, Kolbus completa la gama de productos para la fabricación de embalajes y cajas corrugadas flexibles para tiradas cortas.
La AutoBox AB es, sencillamente, la máquina de fabricación de cajas de cartón corrugado más avanzada disponible en la actualidad.

Proporciona soluciones de corto y mediano plazo, lo que lo hace perfecto para pequeñas y grandes empresas.

Proporciona las últimas herramientas para la personalización y la flexibilidad, incluso permitiendo interrupciones a mitad de un programa en el estilo de la caja.
La formadora de cajas encola con multipunto a alta velocidad con una configuración rápida pudiendo finalizar 100 estilos de cajas diferentes de manera simple, rápida y sin complicaciones ... mitad de un programa en el estilo de la caja.
El AutoBox Boxer le otorga control sobre el proceso de creación de su caja.
AutoBox Boxer le permite crear cajas personalizadas en un corto periodo de tiempo con un simple “clic” en la pantalla táctil.
La configuración es sencilla y se establece automáticamente para proporcionar facilidad de uso. La máquina se configura en un minuto y se aprende en menos. Es una solución que le permite crear cajas en tamaños personalizados y en más de 100 estilos diferentes.

Más de 60 años aportando soluciones globales para las Artes Gráficas Españolas